Operación
Población / area
Tipo
Habitaciones
Rango de precio
a

Vivienda de lujo en el centro de Ronda

Precio: 850.000€

En Venta















Descripcion del inmueble: Venta de vivienda de 4 plantas en calle muy céntrica de Ronda, Málaga, Andalucía, España.
Se trata de un bloque completo con un total de unos 370 m2 útiles que incluye la planta baja, con un local comercial diáfano de doble altura, la primera y segunda planta que forman la vivienda y la 3ª planta que donde está la zona de piscina.
En la planta baja el local/garaje que tiene casi 90 m2 y en la misma planta tenemos la escalera y el ascensor de acceso a las tres plantas superiores con acceso independiente.

En la Planta 1° hall, baño, cocina sin montar pero negociable, salón con comedor chimenea con turbina y techos de madera artesanales balcones, patio.

Planta 2° con el dormitorio principal con vestidor y un baño con ducha, dos dormitorios y un baño con ducha

Planta 3° con 3 dormitorios y un baño con jacuzzi.
Azotea con un lavadero y zona de máquinas. La piscina climatizada que tiene nado contracorriente y yacuzzi, la zona de solarium y una cocina exterior con barbacoa en una terraza con vistas casi panorámicas a toda Ronda y sus alrededores.

La casa consta de acumulador solar de 500 l para el agua caliente doméstica y para la climatización de la piscina, aire acondicionado en toda la casa, suelos de mármol, puertas de madera y ascensor hidráulico.
Situada en una zona muy céntrica de Ronda se trata de una gran propiedad con acabados de muy buena calidad y que da grandes opciones tanto para vivienda habitual como para inversión en alojamientos turísticos.
*: Four-story apartment for sale on a very central street in Ronda, Málaga, Andalusia, Spain.
This is a complete block with around 370 m2, that includes the ground floor, with an open-plan, double-height commercial space, the first and second floors comprising the apartment, and the third floor, which houses the pool area.
On the ground floor, there is a commercial space/garage measuring almost 90 m2. On the same floor, we find the staircase and elevator leading to the three upper floors, all with independent access.

On the first floor, there is a hall, bathroom, an unfinished but negotiable kitchen, a living room with a dining area, a fireplace with a turbine, and handcrafted wooden ceilings, balconies, and a patio.

The second floor includes the master bedroom with a dressing room and an ensuite shower room, two bedrooms, and a bathroom with a shower.

The third floor includes three bedrooms and a bathroom with a Jacuzzi.
The roof terrace includes a laundry room and utility room. The heated pool features a counter-current swimming pool and a Jacuzzi, a sunbathing area, and an outdoor kitchen with a barbecue on a terrace with almost panoramic views of all of Ronda and its surroundings.

The house features a 500-liter solar water heater for domestic hot water and pool heating, air conditioning throughout, marble floors, wooden doors, and a hydraulic elevator.
Located in a very central area of Ronda, this is a large property with very high-quality finishes, offering excellent options both as a permanent residence and as an investment in tourist accommodation.
 
Referencia: 054
Provincia: Malaga
Poblacion o area: Ronda
Tipo de inmueble: Casa de pueblo
Propiedades de la vivienda
  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Balcón
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Lavadero
  • Patio
  • Piscina privada
  • Terraza
  • Trastero
  • Vestidor


Nº de habitaciones: 6
Nº de baños: 4
Metros de la vivienda: 370
Orientación: Todas

Pinche aquí para ver el mapa: Venta de vivienda de 4 plantas en calle muy céntrica de Ronda, Málaga, Andalucía, España. Se trata de un bloque completo con un total de unos 370 m2 útiles que incluye la planta baja, con un local comercial diáfano de doble altura, la primera y segunda planta que forman la vivienda y la 3ª planta que donde está la zona de piscina. En la planta baja el local/garaje que tiene casi 90 m2 y en la misma planta tenemos la escalera y el ascensor de acceso a las tres plantas superiores con acceso independiente. En la Planta 1° hall, baño, cocina sin montar pero negociable, salón con comedor chimenea con turbina y techos de madera artesanales balcones, patio. Planta 2° con el dormitorio principal con vestidor y un baño con ducha, dos dormitorios y un baño con ducha Planta 3° con 3 dormitorios y un baño con jacuzzi. Azotea con un lavadero y zona de máquinas. La piscina climatizada que tiene nado contracorriente y yacuzzi, la zona de solarium y una cocina exterior con barbacoa en una terraza con vistas casi panorámicas a toda Ronda y sus alrededores. La casa consta de acumulador solar de 500 l para el agua caliente doméstica y para la climatización de la piscina, aire acondicionado en toda la casa, suelos de mármol, puertas de madera y ascensor hidráulico. Situada en una zona muy céntrica de Ronda se trata de una gran propiedad con acabados de muy buena calidad y que da grandes opciones tanto para vivienda habitual como para inversión en alojamientos turísticos.

Contactar con el agente Contactar con el agente
Calculadora Calculadora hipotecaria
Impresion Ver Ficha
Enviar a mi amigo Envie esta propiedad por correo electrónico
Localización:

Contactar con: Sebastian Jarillo
Telefono: 669890424
Webwww.jarillo.es
Info: English 637568444 Celia


 


Este Propiedad ha sido visualizada 97 veces.


Descubra los mejores rincones del Sur de Andalucia