Operación
Población / area
Tipo
Habitaciones
Rango de precio
a

17 urbano Sanpablo de Buceite

Precio: 670.000€

En Venta















Descripcion del inmueble: Parcela , Urbana , Casa de pueblo ,Local ,Negocio ,Hotel ,San pablo de buceite ,Cádiz ,Andalucía ,España . Parcela de 1.700 metros arbolada naranjos ,aguacates y varios más .en la finca existe una casa de 80 metros y un apartamento de 35 m2 listos para vivir un patio ,un local y varios almacenes .
es ideal para hacer varios apartamentos mas . o un hotel rural con piscina zona es muy tranquila ,y tiene buenas vistas
English
Plot, Urban, Townhouse, Local, Business, Hotel, San pablo de buceite, Cádiz, Andalusia, Spain. Plot of 1,700 meters wooded orange trees, avocados and several more .in the estate there is a house of 80 meters and an apartment of 35 m2 ready to live a patio, a local and several warehouses.
Is ideal to make several apartments more. Or a rural hotel with pool area is very quiet, and has good views

*: Sale, Purchase of Country Houses, Village Houses, Chalet, Villas, Old Mills, Cortijos/Farmhouses, Plots, Country Estates, Rural, Rustic, Urban Land, Agricultural Farms, Livestock Farms, Hill Farms, Irrigation Farms, Vineyards, Large Estates, Crop Growing Land, Olive Tree Plantations, Orchards, Orange Tree Orchards, Riverside Plots, Areas of Natural Beauty, Land for Permaculture, Animal Rescue Centres, Riding Schools, Stables, Hotels.
Arcos de la Frontera, Argal, San Martin del Tesorillo, Cádiz, Andalucía, Spain
Igualeja, Pujerra, Parauta, Cartajima, Júzcar, Faraján, Alpandeire, Atajate, Benadalid, Benalauría, Algatocín, Benarrabá, Genal Valley, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, Spain

 
Referencia: 17
Provincia: Cádiz
Población o área: San Pablo de Buceite
Tipo de inmueble: Parcela Urbana

Metros de parcela: 1700
Metros de la vivienda: 380

Pinche aquí para ver el mapa: https://goo.gl/maps/cY5G3jE1psP2

Contactar con el agente Contactar con el agente
Calculadora Calculadora hipotecaria
Impresion Ver Ficha
Enviar a mi amigo Envie esta propiedad por correo electrónico
Localización:
.: San Pablo de Buceite es un pueblo que se encuentra situado al noreste del término municipal de Jimena de la Frontera, en la orilla derecha del Guadiaro, dentro de la comarca del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, España.
Al Norte del pueblo podemos visitar el Parque Natural de los Alcornocales, auténtico reducto de bosque mediterráneo. Todo el pueblo está rodeado de huertas de naranjos regadas por las aguas del Guadiaro que baja desde la Serranía de Ronda (provincia de Málaga) desde el norte y rodea el pueblo, para ir a desembocar en Sotogrande, en el término municipal de San Roque.
San Pablo de Buceite goza de un enclave privilegiado, siempre verde, y de una gran frondosidad. Sus coordenadas geográficas son 36°27′N, 5°24′O.
Climatológicamente el pueblo se engloba dentro de la zona mediterránea subtropical y mediterránea marítima. Los promedios anuales rondan aproximadamente entre los 14 y los 16ºC. Las temperaturas máximas en verano suelen estar entre los 30 y 35ºC y en invierno las temperaturas mínimas suelen oscilar entre los 2 y 3ºC en el mes de enero.La mayor parte de las precipitaciones se reparten entre septiembre y abril y en verano se produce una pronunciada sequía estival que alcanza sus mínimos en junio.
Estamos situados en una de las zonas más soleadas de la provincia de Cádiz con unas 2.600 horas de sol al año.
Este clima es idóneo para la agricultura, pero también para usos didácticos, recreativos, turísticos, etc.
Existe otro pueblo llamado Beceite (nombre muy parecido a Buceite) situado en la provincia de Teruel así como los Puertos de Beceite entre Teruel y Tarragona.
Feria: El 29 de junio se celebra la feria de San Pablo de Buceite, en honor a los santos patrones de San Pedro y San Pablo.

Carnaval: Es una fiesta de gran tradición que no solo se celebra en San Pablo de Buceite, sino también en el núcleo de Jimena de la Frontera y en la pedanía de San Martín del Tesorillo.

Un pueblo con arte, desde esta pedanía cada año sale una chirigota infantil y varios de adultos.
Comunicaciones
Carretera

Se accede a San Pablo de Buceite por la carretera A-405 Gaucín-San Roque.
Ferrocarril

San Pablo cuenta con una estación de ferrocarril. En esta estación paran trenes de Media Distancia Renfe (Línea A5) con destino a Algeciras y Granada.
Lugares de interés

La pedanía de San Pablo de Buceite cuenta con diversos parajes y lugares de interés turístico, cultural e incluso deportivo.Cuenta con una pequeña y antigua aldea de la que quedan solo los restos, pero que la naturaleza no ha destruido del todo. Este lugar es conocido como El Corchado, en ella se sitúa una central eléctrica de gran antigüedad en torno a la cual se asentaban, en su época, los trabajadores de la misma y sus familias.Hoy en día la zona, atravesada por el río Guadiaro, está poblada por habitantes del municipio. Al ser un lugar de interés turístico, muchos extranjeros adquieren residencias que utilizan en periodos vacacionales. Además, podemos encontrar diversos negocios de turismo rural cada vez más numerosos y de gran atracción.
Categorías:

Localidades de la provincia de CádizPedanías de la provincia de CádizJimena de la Front
País Flag of Spain.svg España
• Com. autónoma Flag of Andalucía.svg Andalucía
• Provincia Flag Cádiz Province.svg Cádiz
• Comarca Campo de Gibraltar
• Municipio Jimena de la Frontera.svg Jimena de la Frontera
Ubicación 36°28′03″N 5°24′49″OCoordenadas: 36°28′03″N 5°24′49″O (mapa)
• Distancia 7 km a Jimena de la Frontera
Población 1809 hab. (INE 2011)
• Densidad n/d hab./km²
Código postal 11320
Sitio web www.buceite.com


Contactar con: Sebastian Jarillo
Telefono: 669890424
Webwww.jarillo.es


 


Este Propiedad ha sido visualizada 391 veces.


Descubra los mejores rincones del Sur de Andalucia