Operación
Población / area
Tipo
Habitaciones
Rango de precio
a

122 FINCA EN la estacion de cortes

Precio: 400.000€

En Venta













Descripcion del inmueble: Cortijo, Rural,Casa de Capo,Finca ,Pelmacultura, ,en serranía de Ronda Valle del Guadiaro ,Malaga,Andalucia,españa de Finca de 43 hectáreas con agua luz Vistas panorámicas, 8 kilómetros de carril hasta la finca, cortijo de 140 m2 para Reformar en la finca hay algunos árboles , Higueras Zona tranquila y bonita

*: Sale, Purchase of Country Houses, Village Houses, Chalet, Villas, Old Mills, Cortijos/Farmhouses, Plots, Country Estates, Rural, Rustic, Urban Land, Agricultural Farms, Livestock Farms, Hill Farms, Irrigation Farms, Vineyards, Large Estates, Crop Growing Land, Olive Tree Plantations, Orchards, Orange Tree Orchards, Riverside Plots, Areas of Natural Beauty, Land for Permaculture, Animal Rescue Centres, Riding Schools, Stables, Hotels.


Arcos de la Frontera, Argal, San Martin del Tesorillo, Cádiz, Andalucía, Spain

Igualeja, Pujerra, Parauta, Cartajima, Júzcar, Faraján, Alpandeire, Atajate, Benadalid, Benalauría, Algatocín, Benarrabá, Genal Valley, Serranía de Ronda, Málaga, Andalucía, Spain

 
Referencia: 122
Provincia: Málaga
Población o área: Estacion de Cortes
Tipo de inmueble: Cortijo

Metros de parcela: 430000

Pinche aquí para ver el mapa: http://goo.gl/maps/1eiaH

Contactar con el agente Contactar con el agente
Calculadora Calculadora hipotecaria
Impresion Ver Ficha
Enviar a mi amigo Envie esta propiedad por correo electrónico
Localización:
.: Benarrabá es un municipio español de la provincia de Málaga, Andalucía, situado al este de la provincia en el Valle del Genal, siendo una de las poblaciones que conforman la comarca de la Serranía de Ronda.

En cuanto a su geografía cuenta con un territorio predominantemente montañoso, bañado por los ríos Guadiaro y Genal. Ocupa una extensión de 26 km cuadrados.

Encontramos una gran variedad de paisajes, destacando la frondosa ribera del Genal, la cual dispone de zonas de baño como: Los Lobos, Los Pepes, El Reventón, La Peña...

Estos paisajes van desde Las Cribanas a zonas de bosque mediterráneo como el Cotillo o las zonas de los montes propios donde se encuentran los mejores bosques de quejigos y alcornoques del valle del Genal.

Esta bonita villa cuenta con preciosos miradores en el monte Porón, El Peñón, y la sierra de Frontales, frontera natural entre los dos valles.

En el valle del Guadiaro se suavizan los desniveles y el paisaje montañoso da paso a la campiña donde abunda el grano y el ganado.

Aquí se encuentra el monumento natural desde el 2003 llamado “El cañón de las Buitreras”, esta angostura del río Guadiaro tiene dos paredes pétreas de más de 100 metros de profundidad unidas por el puente de los alemanes, en sus huecos el buitre leonado anida de ahí su nombre.
benarraba

Por carretera se halla situado a 69 km de Algeciras, 135 km de Málaga y a 668 km de Madrid. Entre 2000 y 2005 ha perdido 70 habitantes, pasando de 630 a 560 (datos del INE).Los orígenes de esta villa se remontan a la época islámica.

La villa fue levantada sobre la ladera del monte Porón por la tribu bereber Banu Rabbah (hijos de Rabbah). En cuya cima hubo un castillo que atalayaba numerosos poblados de la zona como Gaucín, Jubrique, Genalguacil, Algatocín, etc. Cuenta la leyenda que dicho castillo comunicaba subterráneamente con las fortalezas de Gaucín y Casares.

Su ubicación en la ladera del monte Porón generó el entramado de callejuelas propios de su fisonomía musulmana, destacando la cúpula de azulejos de la torre de la iglesia parroquial, su más notable edificación, junto a las casas dieciochescas y la ermita.

De época romana existen vestigios en el Puerto de las Eras. También existió una vía que pasaba por las inmediaciones y que uniría las ciudades romanas de Lacipo y Arunda.

Contactar con: Sebastian Jarillo
Telefono: 669890424
Webwww.jarillo.es


 


Este Propiedad ha sido visualizada 838 veces.


Descubra los mejores rincones del Sur de Andalucia